El medio sensacionalista 'National Enquirer' ha dado la exclusiva mundial de la fotografía del mejor golfista del mundo", decía el MARCA, tras no comprobar la noticia. Hacían bien en tildar de sensacionalista al Enquirer. Tanto como para inventarse la "exclusiva mundial".
Como explica el Huffington Post, tras la supuesta exclusiva del enquirer, la web X17online hizo varias fotos fuera de la clínica a un tipo con la misma sudadera, misma camiseta, misma gorra de Satanford, mismos zapatos y, por cierto, hasta el mismo peluco, sólo que con primeros planos de la cara (ver arriba). Y el menda podría ser Robinho con una gorra, el primo tonto de Tiger Woods o un extra cualquiera de The Wire.
A lo mejor está comiendo palomitas descojonado, encantado de haberse cepillado a todo lo que se mueve mientras zapea entre el Open de Australia y los talk shows que discuten sobre su adicción al sexo y su ingreso fantasma.
Por cierto, la agencia que distribuía las fotos inventadas pidió 3.000 pavos la semana pasada a un medio español por las fotos del primo lejano de Tiger Woods y, tras rebajarlas algo, las publicaron ayer sábado, a todo trapo, en un suplemento entre lo rosa, lo amarillo y lo marrón. Otros prefirieron clavar las del National Enquirer, con la banda sobreimpresionada del medio. Algo entre lo prohibido y el mal gusto. Pero gratis.
En FNF proponemos aquí al lado una foto de Tiger con su ex, exclusiva mundial. Se la dejamos a quien quiera por 1.500 pavos.
El caso es que nuestros avispados medios han vuelto a hacer el "salto del Tiger". Y se han dado cuenta de que la cama estaba vacía cuando ya se habían empotrado.