martes, 24 de mayo de 2011

Season finale en FNF (2)

Por Halftown

5- Lillo volvió a fracasar: nueve puntos sobre treinta y seis posibles. Fue despedido después de recibir en casa ocho goles del Barça de su amigo Guardiola. Después del partido dijo no sentir vergüenza por el resultado.

4- Dos mulás y una mula: Málaga y Getafe vieron cómo les llovían sendos muchimillonarios árabes. El Racing en cambio se buscó a un indio reconocido por sus pufos a lo largo y ancho de la Commonwealth. Además de hacer un revival de Bienvenido Míster Marshall y protagonizar un maravilloso remix de David Guetta, Ali Syed sigue sin pagar su deuda. La diferencia entre un magnate y un mangante.

3- España optaba a organizar dos mundiales. Ángel María Villar consiguió que no nos diesen ninguno. En un discurso que debería aparecer en YouTube como cara B del I Have A Dream de Luther King, el lehendakari del fúrbol español hizo un ridículo épico. Pobres portugueses, habrían tenido más opciones si hubieran puesto de portavoz a Miguel el del Valencia recién salido de un garito.

2- Los underachievers nunca fallan: Wenger se volvió a quedar sin un titulo que llevarse a la boca. Fábregas se ciscó en sus muertos vía Twitter. El Atleti, después de ganarle al Inter de Benítez la Supercopa de Europa, se inmoló hasta hacernos creer que Diego Costa es mejor que Forlán. En lo individual, a algunos como Gourcuff ya ni les esperamos y a otros como Iván De la Peña les dijimos adiós con la boca pequeña.

1- Vuelven los 90 en Segunda B: la próxima temporada se pueden cruzar en la tercera categoría del futbol español Albacete, Tenerife, Oviedo, Lleida, Alavés, Cádiz y Burgos. Falta que Manolo Escobar vuelva con "Goles Son Amores". Esperemos que el Olympique de Marsella no se lleve la Champions como en el 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario