martes, 4 de mayo de 2010

La coartada gay del Real Madrid

Por Martín Lobo

Ahora que la Liga dispara sus últimos perdigones -gracias a Dios y a todos los Altares-, la rumorología vuelve a los estadios. La sombra de la homosexualidad, ese monstruo sucio y deforme que inventaron los monos africanos, se ha colado una vez más por las costuras del puto fútbol.

Ibrahimovic y Piqué, por lo visto dos de los puntales del FC Barcelona, se han vuelto a enredar en la maraña de las leyendas urbanas. Y todo por culpa de un paparazzi con muy mala leche y mucha puntería. La foto de la discordia, un pequeño mordisco a la gloria azulgrana, enseña las vergüenzas cariñosas de ambos futbolistas, enzarzados en un suave susurro y el inocente juego de sus manos.

Y, detalle importantísimo, a los pies de un descapotable. La imagen llega justo a tiempo para desentrañar las fobias madridistas. Sólo así, azotando las dudas y el desconcierto sobre sus rivales catalanes, CR9 y sus secuaces están más cerca de ganar la Liga, la mejor del mundo, dicen, que presume de tener nombre de entidad bancaria.

Porque a falta de fiestas merengues en las que dejarse el dinero y el esperma, mejor que sembrar el fantasma del mariconerío culé para espantar el miedo a hacer el ridículo. Digo esto después de observar el jolgorio que se traían las hordas madridistas al contemplar el pseudoabrazo de Gerard y el gigante sueco.

He oído, entre otras sandeces, la siguiente declaración de principios merengues: 'No creo que sean gays, pero esta foto tiene que salir a la luz. Así se podrán nerviosos y podremos hacer algo en los tres partidos que quedan'.

Queridos aficionados del Real Madrid: muy mal tienen que estar las cosas en Villa Bernabéu si para ganar algo tenéis que insistir en la desviación cromosomática del poderío culé. Como siempre, os volvéis a hacer popó en los pantalones. Y qué mejor que echar mano de la caspa, el chascarrillo de barrio barato y la homofobia para dar un golpe de timón a una Liga que ya está sentenciada.

Eso sí, la foto es una monada. Si Francisco Franco levantase la cabeza

50 comentarios:

  1. Que te pasa culerdo, tienes que hablar del Madrid para desviar la atención de la foto? A CR9 lo han sacado en calzones y todos los culerdos le llaman maricón, y no vamos nosotros hablando de el popó de los enculaos como tú. Menudo garrulo que eres.... así te va el blog jajaja. Menudos gays... mas que un club un puticlub. Muy bien puesta la etiqueta de Gay Assulin... otro gay más del que no te olvidas.

    ResponderEliminar
  2. Sinónimo de ofender4 de mayo de 2010, 19:58

    Pues a falta de que se le ocurra cualquier mamarrachada de aquí a las 10 de la noche, creo que el Indaseable director de Marca ya tiene portada para mañana...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo que mas le duele a los del mandril con esta foto es que sus tatas sean gays!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. este no se entera de nada, los aficionados del real madrid no somos keridos de nadie y menos tuyo so bobo, el poderio cule esta acompañado de una buena ayuda arbitral y si no te enteras repasa todos los partidos de liga del farsa y del real madrid a ver kien es el perjudicado,me importa un carajo la tendencia sexual de la gente y mas la de estos dos señores capullo, no metas a la aficion del real madrid en esto ke es muchisimo mas señorial ke la vuestra, so memo

    ResponderEliminar
  5. si os acordais Cesc se lesionó hace ya un tiempo y Piqué tambien se mostró bastante efusivo y vamos que lo abrazó en pleno campo,manos en el pelo, la cintura etc y nadie empezó a pegar botes gay,asi que mejor contextualizar y prou; dejarlos vivir y disfrutar de su inmenso talento y al madrid pa que escucharlos si son como los teletubies,que salen a la hierba a hacer tonterias ^^

    ResponderEliminar
  6. y que mas dara si son gays?pais de rufianes...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario va dirigido al 1er anónimo del 4 de mayo que es madridista y encima un faltón para los culés....no hace falta insultar! y haber si eres más señor como dice el otro merengue (el cuarto comentario del 4 de mayo)que también es un faltón y sabéis porq? porq vais a perder la liga y no teneis nada que hacer y estais cagaos y siempre estais con el mismo rollo de los árbitros, si fueráis tan señores como decís aceptaríais que el Barça juega mejor....y se merece esta liga, aunque el madrid se merece el subcampeonato!

    ResponderEliminar
  8. viva ls gays y si lo son ole sus partes!! k koño os importa si son gays o no?? i kmo dice el de arriba aki n ay k faltar al respeto,
    i si el madrid n ace na pa ganar la liga i el barça si no tienen culpa i un puticlub sera tu casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duelen los ojos de ver como escribes......asco. buuuurrooo

      Eliminar
  9. eres un gran pajuo. para que tienes un blog si no vas a ser imparcial. no seas maricon

    ResponderEliminar
  10. y que me decis del chulazo de ucrania que se ha traido el guardiola, porque el chigrinksy ese no juega y lo debe de querer para otra cosa....jjejjeje

    ResponderEliminar
  11. q tiene q ver el real madrid con la foto? no lo entiendo...

    y respecto a los madridistas faltones, pues capullos tiene q haber en todas partes y en todas las aficiones... y q conste q soy madridista eh. si son gays, bien por ellos, q sean felices :)
    lo unico eso si, lo de q la liga esta ganada... no seria la primera vez q la perdeis en el ultimo partido :)

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de gilipolleces se encuentra uno navegando por internet. Preferiría no haber encontrado este blog. Futbol no es futbol, y este blog tampoco es futbol, ni nada medio interesante. Lo que esto es,visto lo visto, es pura homofobia. ¿A quién coño le importa lo que haga Piqué fuera del campo? ¿Qué sois? ¿Aficcionados al fútbol o marujas chismosas que confunden deporte con prensa rosa? Leeros algun libro de vez en cuando... igual así aprendeis a respetar a las personas.Lo mas gracioso es que ellos seguiran follando con quien quieran y forrados con la pasta que ganan. Ole sus pelotas homos o heteros!! Follar más y joder menos!! Follar mas y preocuparos menos de saber con quien follan los demas!!! Celebrar sus goles con un polvo y dejar de hacer comentarios propios de gente sin cerebro. Juego limpio. Que gane el mejor y que lo celebre como y con quién quiera.

    ResponderEliminar
  13. esta foto esta trucada no ?

    ResponderEliminar
  14. AL PUTON QUE DIJO FOLLAR MAS Y JODER MENOS, LA PUTA K TE PARIO,..... VISCA BARCA!! VISCA BARCA.!!!

    ResponderEliminar
  15. ''homosexualidad, ese monstruo sucio y deforme que inventaron los monos africanos''

    Puto homófobo de mie...

    agh! que más da lo que hagan? si se quieren que se quieran! si quieren follar, que follen, que seguro que follan más que tú. Qué pasa, que te hace daño acaso? te molesta? bueh, esque no tengo palabras para describirte, saco de pulgas.

    Arriba la homosexualidad, arriba la heterosexualidad, arriba la bisexualidad, y como no, arriba mi Real Madrid =)

    ResponderEliminar
  16. no sé cómo se traducen los rebuznos al lenguaje alfabético, pero eso es lo único que se me ocurre escribir para ponerme al nivel de los anteriores comentaristas... además de hooligans, subnormales (que no retrasados mentales, esos son mucho más listos)

    ResponderEliminar
  17. Al de follar más y joder menos, si tú te leyeses los libros que recomiendas sabrías conjugar un imperativo. Y si además leyeses otras cosas, también sabrías que MArtín Lobo no sólo no es homófobo, sino el bloguero gay más conocido de este país. Intenta dar menos lecciones.

    ResponderEliminar
  18. Dios que asquito... ya no puedo ser del barcelona... paso de ser de un equipo de gays, no les da verguenza? podrian haber niños mirando...

    ResponderEliminar
  19. tu eres gilipollas!ja!..tu madre es la que está mirando

    ResponderEliminar
  20. sinceramente ....A MI ME GUSTA VER ESO....se ve tan tierrrrnoooooooo, se respira tanto amor..aunq se ve q el activo es PIQUÉ ya q toma la delantera en cuanto a seducir a IBRAHIMOVIC q parece q se recuesta en el coche y se deja seducir.
    no se de que va la foto, q hablarían o si fuesen gays realmente pero¿¿es algo malo eso?? IBAN A TENER MÁS TIOS DETRÁS DE LA AFICIÓN, de eso estamos seguros

    ResponderEliminar
  21. No creo que esta foto tenga nada que ver con el Real Madrid, pero es tan polémica que no se sabe que salida tomar, Madrid y Barcelona dos clubes tan enormes que estan en el ojo del huracán, la liga está csi lista, que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  22. Y que tiene que ver el Madrid en un encuentro gay de dos pendejos barcelonistas?? no saben que el trabajo de un paparazzi es eso, buscar fotos polémicas, con eso ganan dinero, no importa si es el Papa o Barack Obama, meter al Madrid en un lío de faldas culés me parece de lo mas estúpido, ahora solo falta que si pierden con el Sevilla digan que fue por culpa del shock que sufrieron al ver descubierta su homosexualidad en público, ultimadamente si son gay, no les importa que los demás lo sepan, y si no son pues igual que importa lo que digan, ahora quieres hacer ver que es una trampa madridista para que pierdan la liga, que risa me das imbécil, mejor coge tu buen rollo de papel higiénico para limpiarte después de la derrota en Sevilla.

    ResponderEliminar
  23. "més que un club un puticlub" k bueno esoo xaval jajaja xD visça real madridd!

    ResponderEliminar
  24. Yo más bien diría que Piqué le está tirando los trastos pero Ibrahimovic se está haciendo el sueco.
    En cualquier caso, de ser gays, sin duda el pasivo será Ibrahimovic, que se mueve menos que un gato de escayola.
    Lo que está claro es que a estos dos les va a dar mucho por culo perder la liga, y si eso ocurre, le dirán a los del Madrid que se la chupen... vamos, que de un modo u otro, van a salir ganando sí o sí

    ResponderEliminar
  25. Siempre lo he dicho, que el Barcelona está lleno de maricones. Iros a coopular a un motel de carretera, asquerosos!!!!!!!! Y el imbécil que ha escrito este blog también seguramente es un maricón con resentimiento al Madrid.

    ResponderEliminar
  26. ¿por que creen que Piqué tiene un hematoma en el recto? ... pues cosa del tano.

    Y luego los culés llaman maricón a Guti, que le enseñaba a los brasileños como se usa con las putas de lujo, en los locales vip de madrid.
    Tenéis hasta un documental, en el desaparecido Ave Nox (ahora Rincón de las Ánimas)

    ResponderEliminar
  27. Que risas nos vamos a echar, nada menos que en Sevilla se va a vivir la noticia, con lo "pasaos" que son los sevillanos.

    ResponderEliminar
  28. joder que comentario mas homofobico ... seguramente seas gay

    ResponderEliminar
  29. hablar mucho de alguien significa que le tienes envidia o hablar mucho de alguien es porque es importante. no lo olvides

    ResponderEliminar
  30. hay un fanatico del barcelona que no lo podia creer cuando vio esta foto, y ya acepto que en todos los equipos hay mariposas.

    ResponderEliminar
  31. tengo que reconocer que no he leído todas las entradas, en realidad, con leer varias tomadas al azar es más que suficiente.
    me gusta pensar que más de una de esas personas que escribieron aún van al colegio, que esa ristra de frases mal construidas y de palabras mal escritas se deben a ello.
    pero, usted?,
    hay personas que se dedican a corregir los textos de los que no sabemos escribir lo suficientemente bien como para publicar algo escrito por nosotros mismos. Se lo aconsejo, aunque viendo las respuetas supongo, y es una verdadera pena, que en la actualidad no sean capaces de compaginar un gran deporte como es el fútbol con la cultura y la inteligencia.

    ResponderEliminar
  32. El material al que más punta se le puede sacar en una página como ésta de FNF, y lo tiras a la basura con un ataque al madridismo. Lamentable, estimado Martín Lobo.

    ResponderEliminar
  33. Y lo dice alguien q seguro q ve y le gusta Crackovia...donde reirse de jugadores madridistas está a la orden del dia

    ResponderEliminar
  34. si son o no son gays, no me importa mientras jueguen bien el fútbol. A mi daño no me hacen.
    Homofobia: actitud que toma todo marico cobarde que no quiere aceptarse así mismo y la toma con contra los otros.

    ResponderEliminar
  35. ole y ole por ellos!!!

    ResponderEliminar
  36. para que luego digan que la homosexualidad en este país ya está normalizada... sale esta noticia y todo el país alborotado... viva la república bananera de mi españa!

    ResponderEliminar
  37. En la foto se ve claramente que Pique le esta diciendo a Ibra "Te lo prometo, que solo el capullito, que de verdad que no te voy hacer daño".

    JAJAJA ya solo os faltaba esto para acabar de rematar la fobia que os tiene el pais.

    ResponderEliminar
  38. Si solo fueran estos 2 los bujarrones del Barsa.....

    ResponderEliminar
  39. Siempre pensé que Catalunya era más avanzada y abierta que la "capital del reino", y no me equivoqué. Aunque comentarios homófobos hay por ambos bandos, constato leyendo este blog que los del barça son bastante más sensatos, tolerantes y prácticos en el sentido de que en realidad la intimidad de estos dos señores fotografiados nos la debería traer a todos al fresco ya que en absoluto influye en su forma de jugar. En fin, no dedicaré más palabras porque a buen entendedor pocas palabras bastan y a quien tenga la mente de un garbanzo, por mucho que le expliquemos...

    ResponderEliminar
  40. Se siente el tufo a frijoles (Habas) en el escape de los dos (JAJAJA) si es natural que sean maricones pasan todo el tiempo juntos que se puede esperar (YA DECIA YO QUE EN EL FUTBOL SER MARICON ERA NORMAL JAJAJAJA POR ESO ME GUSTA EL BEISBOL ahi solo hay drogos y borrachos pero no maricones del Orto) JAJAJAJA las siglas son asi FCB (FUE UN CULO EL BARCELONA) jajaja

    ResponderEliminar
  41. QUE ME DICEN ENTONCES LOS DEL MADRID USTED SI SON 100% HOMBRES, NO SON MARICONES NI JOTOS, PERO LA FOTO DE GUTI QUE SERA ENTONCES, SE RESBALO AL SALIR DE LA FIESTA Y SIN QUERER LE DIO EL BESO A SU ACOMPAÑANTE, IMAGINO QUE HASTA BESO DE LENGUA LE DIO DESPUES UNA NOCHE DE ARDUO SEXO. JAJAJAJAJAJA AL MENOS AGARRADOS DE LA MANO Y NO BESANDOSE.

    ResponderEliminar
  42. yo diria q eres un poco gilipollas. Ningun merengue necesita de cosas de estas para desviar la atencion de nada.... A los q os huele el culo a mierda es a vosotros...q bien se noto el otro dia contra el SEvilla.
    Sabemos perfectamente cual es la situacion, q vais un punto por delante y os vais a llevar la liga seguro. Asi que no intentes ponernos en el punto de mira porque solo se comenta lo que se ve en la foto.
    Madura un poco...culé!

    ResponderEliminar
  43. pufff....siempre franco... FRANCO ERA DEL ATLETI, HABER CUANDO OS ENTERAIS PAYASOS!!

    ResponderEliminar
  44. CR9 desde que entro al real madrid es un maricon!!!
    eso tenanlo por seguro, sino averiguen porque tanto aficionado gay va a ver los partidos del real madrid.. que el no lo ha reconocido publicamente es otra cosa!
    y de lo que tiene que valerse el real para conseguir que traten mal al barca

    ResponderEliminar
  45. EN EL REAL MADRID, ES LA CASA DE LOS MARICONES, GAYS, VIOLADORES COMO BENZEMAN, FLORENTINO PEREZ SE BAJA LOS CALZONES ANTE LOS POLITICOS PARA QUE LES DE MILLONES DE EUROS PARA HACER FICHAJES, PELOTOZASO MEJOR DICHO, Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A SU AMANTE AZNAR, AHORA LE COMERA ALGO A LA ESPERANZA AGUIRRE PARA QUE LE DE ALGUNOS MILES DE MILLONES DE EUROS, EL REAL MADRID ES LA ESCORIA DE TODO EL MUNDO ENTERO, LA CASA MAS MAFIOSA DEL MUNDO ENTERO Y NO SE HACE NADA, ASI VA ESTE PAIS

    ResponderEliminar
  46. Cuanta homofóbia y cuanta incultura abunda en España....., así nos va como nos va zoquetes!

    ResponderEliminar
  47. Yo me encontre con Pique en la Vegas este verano, parece un tio mu majo, algo prepotente y tambien muy mariconazo, menos mal que lo que pasa en las Vegas se queda alli XD Compro los billetes para el y sus colegas pensando que se llamaba las Vergas XD Yo se por que lo digo, si no tubiera miedo a la denuncia psaria las fotos... que pedazo de mariconazo jajajjaa

    ResponderEliminar